Hola, ¿qué tal, angelito? Vamos a realizar tu canalización angelical para este día, Comenzamos con la guía del Arcángel Miguel que nos dará un mensaje através de la biblia, que posteriormente voy a interpretar para ti:
“Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, por favor, ayúdame a canalizar el mensaje que tienes para el angelito que está leyendo este mensaje en este momento. Este mensaje tendrá un efecto presente, pasado y futuro. Gracias, gracias, gracias.”
El mensaje para hoy proviene del Libro de Nehemías, capítulo 5, versículo 20: «En el lugar donde oyereis el sonido de la trompeta, reuníos allí con nosotros; nuestro Dios peleará por nosotros».
Qué hermoso mensaje, mi hermoso angelito. Es muy claro, muy profundo, muy acertado, muy motivante. Este mensaje dice que no estás solo. Tus problemas no son solo tus problemas; Dios nuestro Señor los va a solucionar de la mano contigo. Entonces, siéntete dichoso, siéntete bendito, siéntete gozoso porque no estás solo.
También, tengamos en cuenta que el mensaje nos habla de un grupo de personas, por lo que es importante recordarte que existe un principio de Fe que dice: “donde 2 o más personas se reúnan en mi nombre, ahí estaré yo”. Este principio nos dice que si hacemos oración junto a otra o más personas entonces nuestra plegaría subirá más arriba, más cerca de Dios y en consecuencia podremos vivir el milagro de forma más eficaz: más rápido, más potente, más “milagroso”.
Actualmente hay personas que comparten el mismo problema que tú, quizás es un problema en la familia que involucra a sus miembros, o un problema el trabajo que involucra otros compañeros y en ultima instancia, seguro hay amigos o conocidos o grupos de personas que también comparten el mismo problema que tú, si consigues que tu y ese grupo de personas se reúnan y oren y pidan al mismo tiempo y en equipo por la solución de ese problema entonces por principio de Fe, todo actuará de forma más eficaz.
Ahora sí que disfruta este mensaje tanto como lo disfruté yo, porque significa que vas muy bien, mi bello Ángel.
Bendiciones infinitas, mi angelito. Te agradezco muchísimo tu tiempo, tu amor, tu respaldo. Sabes que es mutuo y recuerda, mi angelito: ama a los otros como a ti mismo.
📺Si deseas ver el mensaje de los ángeles en video: ¡Toca Aquí! Este enlace te llevará al video.