¿Te gustaría encontrar la Felicidad?
¿Sabías que está dentro de ti? En este Artículo te ayudare a encontrarla…
La vida puede parecer muy complicada, llena de decisiones difíciles, expectativas y presiones. Pero cada día, en el fondo, cada persona, tiene la esperanza de ser feliz y verse libre del dolor, tanto en el presente, como en toda su vida completa.
Es natural que busques sentirte bien y relajado, no tener ese nerviosismo o ese sentimiento, de que, de alguna manera las cosas no están del todo bien. Puedes tener la sensación de que la felicidad podría alcanzarte si pudieras parar de correr; sin embargo, es difícil evitar preocuparte por el hecho de que, si permaneces quieto por un momento, tal vez no sepas qué hacer contigo mismo.
Quieres verte libre de la molesta sensación de que todavía no es el momento de ser feliz, de la sensación de que si pudieras conseguir que todas las condiciones de nuestra vida fueran las que tú quieres, podrías entonces obtener finalmente la felicidad.

Importancia de la Felicidad
Solo tengo que pedirte que mires dentro de tu corazón. La felicidad es realmente algo maravilloso, porque la felicidad de una persona tiene el potencial de hacer que otra persona sea feliz, y cuantas más personas sean felices más oportunidades tendremos de hacer del mundo un lugar mejor.
Para algunos la felicidad tiene la reputación de ser algo poco realista, para esas personas consiste en tapar grietas que en realidad son muy difíciles y dolorosas.
Por eso es tan importante que tomes consciencia de todas tus emociones, tanto las positivas, como las negativas, y las mires honestamente a la cara, en lugar de intentar ignorarlas.
Los obstáculos que se interponen entre tú y tú felicidad son las barreras que creas en tú mente.
Son como paredes invisibles construidas con tus miedos, tu impaciencia, tus celos, tu ira, y todas las opiniones e ideas a las que te aferras para conservar tu sentido de identidad.
Si sientes que eres infeliz a causa de la manera como te tratan los demás, lo primero que tienes que comprender es que, sea lo que sea, lo que los demás pueden hacer o decir, tú tienes cierto grado de control en tus emociones. Si tu felicidad está dentro de ti, no tienes que dejar que las condiciones externas, tengan tal poder sobre ella.

¿Qué es la Felicidad?
La felicidad es placer, por supuesto, desde comer un trozo de chocolate hasta hacer lo que nunca habías creído posible; Estos son los momentos fugaces de la felicidad.
Sin embargo, aquello que realmente te interesa es desarrollar una sensación de felicidad continua y maravillosa, que emane de tu interior. Esta felicidad es tu fuente de inspiración y motivación; es tu amor y tu compasión, tu esfuerzo gozoso y tu generosidad.
Por tanto, esfuérzate en cultivar dentro de ti actitudes de amor, de compasión, de misericordia, de bondad, de generosidad, y te darás cuenta, casi de forma sorpresiva, que al realizar acciones de este tipo un sentimiento de felicidad nace en ti.
Quizás al principio ese sentimiento sea pequeño, pero te darás cuenta de que es un sentimiento profundo y sólido, que no se desvanece.
Este es un consejo que te doy, que sé que si empiezas a aplicar en tu vida te encontrarás con una felicidad sincera en tu vida, y lo mejor de todo es que te darás cuenta de que la felicidad siempre ha estado dentro de ti, solo es cuestión de estimularla por medio de acciones positivas, acciones que en menor o mayor medida… dan felicidad a otras personas.
¡Si te gusto este artículo Compártelo a tus Amigos!
¡Escríbeme tus comentarios o tus preguntas en cualquiera de mis Redes!
¡Te Leeré atentamente!
Ph. D. Lucero Reynoso
¡Sígueme en Mis Redes! Actualizo con contenido distinto en cada una de ellas:
Facebook (Pagina): Lucero Reynoso
Instagram: @luceroreynosog
Youtube: Lucero Reynoso 33
TikTok: Lucero Reynoso 33
X: @luceroreynosog