¿Por qué me ha pasado esto? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? ¿Por qué siento tanto dolor?
¿Por qué no hice algo diferente? ¿Por qué no lo vi venir?
¿Te has hecho estas preguntas en algún momento de tu vida?
Las respuestas al enigma de tus sufrimientos que has experimentado, lo que ganarás gracias ellos y como crecerás a partir de esas experiencias dolorosas se hallan todas en tu interior.
Estas respuestas pueden desplegarse inmediatamente o con el tiempo, pero si confías en tu yo interior, las respuestas llegarán.

Entre los desafíos de la vida, el mayor desafío es ser honesto sobre la naturaleza de nuestros sentimientos. No es deseable perder nuestra capacidad de sentir, no es deseable volvernos tan duros e insensibles que no podamos experimentar ni recordar las cosas negativas que nos han pasado.
Reconocer nuestras perdidas nos mantienen conscientes de ellas hasta que podamos sanarlas. En las subidas van seguidas las bajadas, y en cada bajada precede una subida, si te sientes destrozado, te repondrás. Pero si sigues sintiéndote destrozado y crees de un modo fehaciente y definitivo que tu propio guía interior no puede hacerte superar esto, entonces No lo harás.
Recuerda: el modo en que pensamos es la causa de como nos sentimos. Y el modo en que nos sentimos causa que atraigamos lo que llega a nuestras vidas.
Los problemas pueden volverse adictivos porque son seguros, y te proporcionan una persona o cosa a quien echar la culpa.
Comprende que todos y cada uno de tus problemas tienen la causa en una creencia negativa y que a su vez origino una reacción negativa. En resumen, si todo procede de una creencia, podemos acabar con nuestro problema adoptando una creencia distinta.
No permitas que el miedo guie tu camino.
Elige correctamente tus cómplices en el sendero del cambio, cuando confíes en tu guía interior, tomarás decisiones de una manera natural, que te harán sentir vivo por la excitación que te provoca lo desconocido, y eso es lo contrario a tomarlas a partir del miedo y la frustración.
La vida es bella porque es insegura, si se te obligara a todo por la fuerza, tu vida se convertirá en una cárcel absoluta ¡Que Problema!
Lo que te puedo decir es que: cuando Yo de verdad abandoné mis miedos, el universo cuido de mí. Si existe un Dios, o una energía, o un universo, lo único que te puedo decir con toda certeza es que dicha energía es inteligente, buena y protectora de nosotros cuando abandonamos los miedos y tenemos Fe en el éxito de cada situación.

Deja que la aventura de la vida te seduzca y descubrirás que la protección que recibes es infinita, y tu guía interior te llevará por el mejor camino, y cuando aprendas a mirarlo para consultar la dirección, descubrirás que el miedo ya no puede ocupar espacio en tu cabeza. Y entonces Irás guiado por la divinidad y si el miedo aparece, no ocupará lugar en ti.
Recuerda:
Acepta la incertidumbre, la angustia y el miedo, y transmútalos en Aprendizaje y Experiencia, para que tu sendero por la vida sea iluminado por tu guía interior y llegues a salvo a tu destino que es la Felicidad Constante.
¡Si te gusto este artículo Compártelo a tus Amigos!
¡Escríbeme tus comentarios o tus preguntas en cualquiera de mis Redes!
¡Te Leeré atentamente!
Ph. D. Lucero Reynoso.
¡Sígueme en Mis Redes! Actualizo con contenido distinto en cada una de ellas:
Facebook (Pagina): Lucero Reynoso
Youtube: Lucero Reynoso 33
Instagram: @luceroreynosog
TikTok: Lucero Reynoso 33
X: @luceroreynosog